✔️ Fácil de usar. Simplemente deslice el tubo termorretráctil sobre el cable, caliéntelo con una pistola de calor o un encendedor y se encogerá al tamaño deseado en segundos.
✔️ Material de alta calidad. Nuestros tubos termoretráctiles están hechos de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, que se caracterizan por un buen aislamiento, buen sellado, resistencia a la abrasión y a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, proporcionando la mejor protección para el material subyacente.
✔️ Paquete de valor. La caja transparente contiene 900 piezas de tubo termorretráctil negro, cada una de 4,4 cm de largo y con 12 diámetros interiores: 1 mm, 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 10 mm, 13 mm.
✔️ Amplia aplicación. Los juegos de tubos termorretráctiles aíslan o protegen eficazmente los cables en la industria o en el hogar y son adecuados para reparar cables rotos, aislamiento eléctrico, protección mecánica, conexión de alambres/cables y también para fijar conexiones en proyectos de manualidades.
✔️ Relación de contracción 2:1. Los manguitos retráctiles tienen sólo la mitad de su diámetro original después del calentamiento, por lo que se ajustan firmemente y de forma segura a los alambres y cables, evitan la entrada de humedad, polvo y otros contaminantes, y prolongan la vida útil de los dispositivos electrónicos.