✔️ Fácil instalación. La abrazadera de esta luz para cámara ofrece una adaptabilidad excepcional: se fija sin esfuerzo a dispositivos como teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles.
✔️ Temperatura de color y niveles de brillo ajustables. Esta luz de vídeo admite tres modos de iluminación (luz blanca, luz blanca cálida y luz amarilla),con un brillo ajustable en diez niveles, desde el 10 % hasta el 100 %, lo que permite adaptarse sin esfuerzo a diversos escenarios de iluminación.
✔️ Ligero y portátil. Attachamos gran importancia al rendimiento del peso de la lámpara de iluminación cuando está fijada a un smartphone o a un dispositivo móvil.Por lo tanto, hemos adoptado un diseño rectangular, que no solo distribuye el peso de manera más uniforme, sino que también resuelve la dificultad de manejarlo con una sola mano.Esta luz de video LED solo pesa 76 gramos y tiene un tamaño compacto como la palma de la mano.
✔️ Configuración y diseño. La nueva luz para selfies cuenta con 60 bombillas LED mejoradas, que proporcionan un brillo máximo de aproximadamente 200 lúmenes y consumen solo 4 W de potencia,esto garantiza una gran longevidad de la luz,al tiempo que mantiene un excelente control de la temperatura.Albergada en una batería de alta capacidad de 2000 mAh, ofrece aproximadamente 3,1 horas de autonomía con el brillo máximo.
✔️ incluso en brillo máximo, mantiene una autonomía de aproximadamente 3.1 horas, cubriendo tus necesidades de relleno de luz diarias. Admite carga de 5V2A con velocidad garantizada, y también puedes usarla mientras se carga, sin miedo a quedarte sin batería a mitad de camino.