✔️ La muela (grano 120) es ideal para lijar y afilar una gran variedad de herramientas como taladros, cortadores o tijeras. El disco de pulir (tamaño de grano 400) puede utilizarse para eliminar la nubosidad, los ligeros arañazos y las huellas de uso, por ejemplo, en las hojas de los cuchillos y otras superficies.
✔️ Ninguna otra trituradora es tan universalmente aplicable. Con la rectificadora doble PBGS 10120 y el amplio conjunto de accesorios, se pueden rectificar, pulir, cortar, afilar, fresar, desbarbar o grabar piezas de trabajo de los más diversos materiales.
✔️ El eje flexible facilita el trabajo de precisión. Los accesorios incluyen portaherramientas adecuados y una llave de sujeción para cambiar las puntas de las herramientas de forma rápida y sencilla.
✔️ Una herramienta para todos los casos. La amoladora doble PBGS 10120 con un juego de accesorios de 100 piezas es la herramienta de amolado y pulido flexible para una amplia gama de trabajos y aplicaciones.
✔️ Los cristales acrílicos de protección montados delante de las muelas garantizan una protección fiable contra las chispas y las virutas. Las gafas de protección contra chispas son giratorias.
✔️ Con el juego de accesorios de 100 piezas, la amoladora doble PBGS 10120 es una herramienta universal para amolar, pulir, grabar, cortar y fresar. La gama de aplicaciones puede ampliarse aún más con el juego de accesorios de 282 piezas para herramientas rotativas.
✔️ El ajuste de la velocidad, que se puede seleccionar mediante una rueda de ajuste, permite trabajar en función del material. En caso necesario, la rectificadora doble PBGS 10120 puede montarse en mesas y bancos de trabajo con cuatro tornillos.
✔️ Las condiciones de trabajo óptimas para el usuario y la pieza se consiguen gracias a los soportes de la pieza, que pueden ajustarse rápida y fácilmente mediante un tornillo moleteado.