✔️ Dimensiones de la escalera para perros: las escaleras para perros de 4 peldaños miden 60 cm (largo) x 38 cm (ancho) x 44 cm (alto). La altura de cada peldaño es de 11 cm.
✔️ Antideslizante, estable y seguro: nuestra rampa para perros está hecha de espuma pura 30D de alta densidad, que se siente suave y estable y no se deforma fácilmente. Cada nivel tiene almohadillas de plástico deseables individualmente, y la parte inferior de los pasos para mascotas tiene puntos de silicona antideslizantes densos para proporcionar estabilidad y tracción adicionales para su perro, por lo que es fácil para su mascota subir y bajar los pasos sin volcarse.
✔️ No requiere montaje. Los peldaños para perros están envasados al vacío, por lo que después de abrirlos, simplemente tiene que esperar 4872 horas para que la escalera del gato se recupere hasta que se recupere por completo.
✔️ Desmontable y con asa de transporte: la escalera para mascotas tiene una cremallera en la parte inferior, la cubierta es fácil de quitar e instalar, lavable a mano o lavable a máquina, muy fácil y conveniente de limpiar. También hemos diseñado especialmente un asa de transporte en la escalera del cachorro, conveniente para que lo muevas en cualquier momento y fácil de secar.
✔️ Reduce los saltos y el estrés: la tela de franela proporciona un agarre cómodo, y los peldaños cortos de 11 cm son ideales para cachorros, perros mayores, perros pequeños a medianos, perros de patas cortas o perros heridos y mascotas con problemas de movilidad. La rampa para perros se puede mover y colocar en sofás, sillas, camas, alféizares de ventanas y otros lugares altos en cualquier momento para reducir el salto y aliviar las articulaciones.