✔️ Características: la parte superior del elevador de muebles tiene una calcomanía blanca autoadhesiva, los elevadores de sofá son fáciles de instalar sin perforar. Solo tienes que quitar la almohadilla en la parte posterior y pegar estos elevadores de cama en la pata de los muebles, no se requieren tornillos ni herramientas.
✔️ Amplias aplicaciones: los elevadores de mesa plegables son adecuados para todo tipo de muebles, lo que hace que los bloques elevadores de escritorio sean muy versátiles. Las patas redondas de la mesa se pueden utilizar para elevar mesas, sofás, sillas, camas, armarios y mucho más.
✔️ Fácil de limpiar: nuestros elevadores de cama ajustables hacen que sea fácil limpiar la parte inferior de tus muebles. Instalar un extensor de altura de mesa puede elevar los muebles en 1,5 cm, creando más espacio para que puedas limpiar a fondo mientras limpias.
✔️ Material de alta calidad: nuestros elevadores de cama están hechos de material EVA de alta calidad, los extensores de patas de mesa no se deforman ni dañan fácilmente, y los extensores de altura del escritorio son duraderos. Estos elevadores de silla pueden mantener su forma durante mucho tiempo y apoyar eficazmente tus muebles.
✔️ Tamaño perfecto: nuestros elevadores autoadhesivos para patas de mesa son del tamaño adecuado para elevar tus muebles a una altura cómoda. Con un diámetro de 6,5 cm y una altura de 1,5 cm, estos elevadores redondos de sofá son adecuados para una variedad de muebles como mesas, sofás, sillas, camas y armarios.