✔️ ALCANCE DE 120m/328 PIES El hub Meross utiliza tecnología de radiofrecuencia SubG de 433 MHz, proporcionando una transmisión de señal más potente y estable que WiFi y ZigBee/Thread. El detector inteligente de fugas de agua monitorea de manera confiable escapes en sótanos, cuartos de lavado o bajo fregaderos, minimizando así al máximo los daños a la propiedad.
✔️ SENSOR AGUA CON VERSATILIDAD EXCEPCIONAL Un hub puede controlar hasta 24 dispositivos Meross (Sensor de Puerta WiFi, detectores de humo, válvulas termostáticas, etc.); Este sensor permite consultar los datos en cualquier momento o exportarlos mediante la aplicación gratuita Meross. Todos los eventos se registran en la app Meross durante 2 años, ideal para reclamaciones de seguros o seguimiento de mantenimiento.
✔️ NOTIFICACIONES EN TIEMPO REAL: Al detectar una fuga de agua, tanto el sensor inteligente de fugas WiFi como el HUB emitirán una alarma de hasta 100 dB. Simultáneamente, recibirás una notificación push instantánea en tu smartphone, garantizando que estés informado inmediatamente, incluso cuando no estés en casa.Además, puedes configurar automatizaciones para que las luces se cambien a rojo al detectar agua, haciendo la advertencia más visible.
✔️ ALTA SENSIBILIDAD Y CALIDAD: Sensor Fugas de Agua WiFi con sensores inferiores potencialmente entre los más bajos del sector (0,3 mm),capaz de detectar capas de agua más delgadas que una tarjeta de crédito. Sensores adicionales en la parte superior garantizan la detección fiable de cualquier fuga ya sea por goteo lento o rotura de tubería en el menor tiempo posible, ayudando a minimizar daños.
✔️ BAJO CONSUMO Y AHORRO ENERGÉTICO: Sensor Fugas de Agua WiFi Con las dos pilas AAA suministradas, la vida útil es de hasta tres años(pila reemplazable). Sólo se aplica a WLAN de 2,4 GHz.
✔️ MONITOREO REMOTO & AUTOMATIZACIÓN Smart detector de agua Compatible con Apple HomeKit, Alexa y SmartThings. Fácil configuración para supervisar fugas de agua a distancia.