✔️ Impermeable IP67: La duradera carcasa impermeable IP67 y el revestimiento a prueba de óxido permiten un uso a largo plazo en ambientes húmedos, como cerca de electrodomésticos que usan agua como lavavajillas, lavadoras, tuberías, baños, cocinas, dormitorios, sótanos, lavanderías, bombas de aguas residuales y otras áreas con riesgo de fugas. También puede nombrar cada detector de agua y su ubicación a través de la aplicación para permitir la diferenciación.
✔️ Notificaciones en Tiempo Real: Conecte el Detector de Fugas de Agua WiFi a WiFi (2.4 GHz),y enviará instantáneamente notificaciones y alertas de la aplicación a su teléfono tan pronto como ocurra una fuga, incluso si no está en casa. Puede ver el historial y la hora de cada alarma de fuga en la aplicación “TUYA”, para que pueda monitorear fácilmente la situación actual.
✔️ Funcionalidad Avanzada 2 en 1: Este dispositivo está equipado con un sensor superior, dos sensores inferiores y un detector extra largo, y ofrece tanto detección de fugas de agua como de nivel de agua. Está configurado en modo de fuga de agua por defecto, y cambiar entre las dos funciones es fácil: simplemente enchufe o desenchufe el cable de detección de 105 cm de largo.
✔️ Diseño Elegante: Midiendo solo 65*65*28 mm, el sensor de fugas de agua es compacto y adecuado para cualquier ubicación. Se integra armoniosamente en cualquier decoración del hogar, es fácil de operar y puede cambiar libremente entre configuraciones cableadas e inalámbricas sin tornillos.
✔️ Notas:1. Debido a la posible descarga de la batería durante el transporte, no se incluye la batería en este paquete.
✔️ Alarma Fuerte: En caso de una fuga o goteo, el detector de agua WiFi emite un sonido continuo de 100 dB durante 60 segundos. El sensor de agua WiFi puede colocarse en cualquier lugar donde pueda ocurrir una fuga o goteo, y su sonido de alarma es lo suficientemente fuerte como para penetrar a través de las habitaciones, gracias al diseño sensible de la sonda de fuga del detector de agua WiFi.