✔️ Material Duradero: Estas correderas móviles para muebles están hechas de material duradero de PTFE, que es resistente al desgaste, a los golpes, a las grietas, a los arañazos, resistente y duradero, con una larga vida útil. El material de PTFE tiene un coeficiente de fricción muy bajo, lo que puede reducir el ruido de manera efectiva.
✔️ Fácil de Usar: Estos deslizadores de muebles móviles son fáciles de instalar, con un diseño autoadhesivo, simplemente levante o incline suavemente el objeto que desea mover y coloque un deslizador de muebles de alfombra cuadrada debajo de cada pata o esquina. Nuestros deslizadores autoadhesivos reutilizables para muebles tienen una superficie lisa y se deslizan fácilmente sobre alfombras y superficies de alfombras.
✔️ Protector de Piso Esencial: Nuestros deslizadores adhesivos para muebles tienen una parte inferior gruesa para evitar rayones y reducir el ruido al mover los muebles por la habitación, mientras que también se adhieren a sus muebles de forma permanente para proteger los pisos, ideal para todos los pisos resbaladizos o sensibles. El piso brinda una protección sólida.
✔️ Tamaño y Cantidad: El juego de deslizadores para muebles incluye 24 deslizadores cuadrados de teflón para protección del piso, el tamaño de una pata de silla autoadhesiva de teflón es de 2x2 cm y el grosor es de 6,56 mm. Se puede utilizar para sillas, mesas, sillones, sofás, taburetes, etc.
✔️ Multipropósito: Deslizadores y deslizadores para muebles lo ayudan a mover muebles o electrodomésticos pesados, grandes o pesados con facilidad. Estos protectores para patas de sillas son perfectos para las patas de cualquier silla y patas de muebles, incluidas mesas, sofás, tocadores, sillones reclinables, electrodomésticos pesados y más.