✔️ Amplias aplicaciones: se adapta a cualquier condición climática, incluida la lluvia, la nieve, el viento, el sol, el desierto, etc. Se recomienda utilizar un secador de pelo en climas fríos.
✔️ Reparación o sellado permanente: para reparar toldos, techos de vehículos recreativos, bajos, lonas, tiendas de campaña, conductos, cubiertas de barcos, asientos y muebles. Guárdalo en tus herramientas de acampada y disfruta arreglándolo rápidamente.
✔️ Cinta impermeable y reforzada: esta cinta de reparación de lonas es muy resistente, con una superficie que no solo es impermeable sino también resistente al desgaste, a la corrosión, a los rayos UV y al desgarro. Es muy adecuada para uso en exteriores.
✔️ 10 cm x 10 m por rollo: en comparación con otras cintas de menos de 5 cm de ancho, nuestra cinta de reparación de toldos es más ancha y más larga y puede ayudarte a reparar rápidamente desgarros y agujeros. Además, viene con un cuchillo afilado para ayudarte a cortarla de forma más cómoda.
✔️ Cinta adhesiva ultrarresistente: el kit de reparación de lonas es adecuado para reparar tela, nailon, cuero, metal, madera, plástico, vidrio, vinilo, etc. Cuanto más tiempo se aplica, más apretada se vuelve, y cuanto más caluroso es el clima, más apretada se vuelve.