✔️ Versátil
✔️ Ventajas del producto:
✔️ La chapa corrugada se puede utilizar no solo para cubrir un techo sino también como una pared, ideal para cobertizos de herramientas y cocheras. Además son fáciles de apilar para ahorrar espacio.
✔️ Apilable:
✔️ Los 14 paneles de techo galvanizados miden 110 cm de alto y 46 cm de ancho. Esto te da una superficie de 7 m².
✔️ MONTAJE FÁCIL Las chapas perfiladas tienen una gran capacidad de carga y son de fácil montaje.
✔️ MULTIFUNCIONAL La chapa perfilada ondulada no solo se puede usar para cubrir tu techo sino también como una pared, ya sea para tu cobertizo de herramientas o tu cochera, encontrarás la aplicación adecuada para cada situación. También es fácilmente apilable para ahorrar espacio.
✔️ RESISTENTE A LA INTEMPERIE Las ranuras protegen contra el agua. Gracias al metal galvanizado, los paneles trapezoidales también son resistentes a la oxidación y, por lo tanto, ofrecen una protección óptima contra la lluvia y otras tormentas.
✔️ DATOS TÉCNICOS Los 14 paneles de techo galvanizados miden 110 cm de alto y 46 cm de ancho. Esto te da una superficie de 7 m².
✔️ PROTECCIÓN IDEAL Las chapas perfiladas de techo Gardebruk disponibles en un práctico set de 14, son perfectas para tu nuevo proyecto. Ideal para tejados, cubiertas, cocheras, cobertizos para herramientas o revestimiento de paredes en establos y cobertizos.