✔️ Mini calentador de agua eléctrico: este calentador de agua eléctrico es fácil de operar y su pequeño tamaño es más adecuado para fregaderos de cocina y baño, proporcionando una temperatura cómoda del agua al lavarse las manos, los platos, la cara y la ropa. No se recomienda utilizar la ducha en invierno.
✔️ Amplia aplicación: Nuestro mini calentador de agua eléctrico puede garantizar agua caliente las 24 horas del día, sin esperas, lo que lo hace más cómodo de usar. Adecuado para una variedad de entornos que incluyen lavandería, jardín, cocina, escuela, hospital e incluso viajes de campamento.
✔️ Calentador de agua de alta calidad:el calentador de agua instantáneo tiene un potente núcleo calefactor de 5500W y se calienta en segundos.La temperatura se puede ajustar mediante el control remoto y al tacto.Temperatura del agua recomendada:40℃ para lavar las manos,45℃ para lavar los platos,35℃ para lavar la cara,etc.Nota:Este dispositivo no viene con un enchufe europeo,lo necesitará.Para conectar el cable usted mismo y comprar 2 pilas AAA por separado como pilas del mando a distancia.
✔️ Protección de seguridad múltiple: nuestro calentador de agua tiene funciones de protección inteligentes, doble pared anticorriente, ebullición antiseca, separación de agua y electricidad, protección de conexión a tierra, protección contra sobretensión, temperatura constante antiescaldaduras, protección contra sobretemperatura, resistencia al agua IPX4, y autocomprobación de fallos, lo que lo hace resistente, duradero y seguro.
✔️ COMPACTO, POTENTE: Nuestros calentadores de agua sin tanque son compactos, del tamaño de una maleta pequeña y el diseño montado en la pared libera valioso espacio en el piso de su hogar. Diseño plug and play, extremadamente fácil de instalar.