✔️ Almacenamiento versátil Las cajas de almacenamiento con tapa se utilizan ampliamente en la sala de estar, dormitorio, armario, habitación de los niños, oficina, sala de estudio, para guardar ropa, juguetes, libros, artículos para mascotas, necesidades diarias, toallas, pañales, y mucho más. No sólo proporciona espacio de almacenamiento, sino que también enriquece la decoración del hogar.
✔️ Material de primera calidad: las cajas de tela con tapa están fabricadas con tela no tejida de alta calidad, y los paneles laterales e inferior están reforzados con tablas, lo que las hace druibles y apilables. Las cajas de almacenaje son fáciles de limpiar, se recomienda pasar un paño suave y seco.
✔️ Fácil de montar y diseño plegable Sólo tiene que sacar las cajas de almacenamiento del paquete y colocar el panel de base dura en el interior, a continuación, empezar a organizar los estantes del armario. Además, las cajas de almacenamiento de ropa con tapa se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se utilizan.
✔️ Gran capacidad Con un tamaño de 40 x 26 x 25,5 cm y un juego de 2, las cajas tela almacenaje ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para organizar fácilmente un gran número de artículos y mantener su habitación ordenada y organizada.
✔️ Prácticas asas y tapa Cada caja de tela tiene una tapa abatible que evita que la ropa se llene de polvo, y cuenta con dos asas resistentes que facilitan su transporte.