✔️ Emisión lateral de luz Gracias a su emisión lateral de luz, la lámpara de pie BUNDA de 4 haces es perfecta para una iluminación sin deslumbramientos como luz de señalización o decorativa en su zona exterior, creando un ambiente único, ya sea en un patio de madera, en un lecho de grava o como iluminación de escaleras.
✔️ Grado de protección IP67 El proyector de superficie es una opción excelente para su iluminación exterior. La robusta carcasa de aluminio protege el proyector LED de superficie del polvo y los chorros de agua, garantizando una protección óptima contra las influencias meteorológicas de las distintas estaciones.
✔️ Caminable y conducible La luz de suelo montada en superficie se caracteriza por una carcasa robusta que puede soportar fácilmente una carga de hasta 1.000 kg, lo que convierte al foco empotrable BUNDA de 4 haces en una excelente elección para su uso en entradas y caminos de jardín.
✔️ Tecnología LED económica La lámpara de superficie para suelo es la elección perfecta si busca una solución eficiente desde el punto de vista energético. Gracias a la tecnología LED inteligente, la lámpara de exterior es especialmente eficiente desde el punto de vista energético y duradera (50 lm con un consumo de sólo 1 W).
✔️ Fuente de alimentación no incluida La conexión se realiza a través de una fuente de alimentación con enchufe de red y conexión de enchufe NEMO (no incluida).
✔️ Conformidad De acuerdo con las directivas de la UE, este producto no requiere información de etiquetado energético.
✔️ Sistema de enchufe NEMO de 12 V El foco de jardín se conecta mediante el sistema de enchufe NEMO, que hace que la instalación de la luz exterior sea sencilla y ahorre tiempo, ya que los componentes individuales como el cable, el distribuidor y la luz se pueden enchufar juntos cómodamente.
✔️ Otros accesorios disponibles Combine la lámpara de pie LED con otros elementos del sistema enchufable NEMO de nuestra gama y cree su propia instalación de iluminación individual y funcional.