✔️ ROBUSTA: La estantería está hecha de tablero MDF de E1 con revestimiento repelente al agua y soportes metálicos. La superficie es lisa, resistente a la humedad, a los arañazos e indeformable.
✔️ ESTÉTICA Y PRÁCTICA: Nuestra estantería de pared hace que todas las cosas estén al alcance de su mano, es adecuada para colocar libros, souvenirs, estatuillas, manualidades, jarrones, marcos de fotos, macetas, botes de especias, etc.
✔️ MONTAJE FÁCIL: Con la ayuda de los soportes con agujeros perforados, el montaje del estante mural ha sido muy fácil. Puede fijarlo a cualquier superficie de la pared, excepto a los paneles de yeso y a los tabiques
✔️ VÉRSATIL: Una apariencia del estilo retro compuesta por los paneles robles y soportes métalicos negros hace que el estante de pared sea adecuado para cualquier cuartos de su casa, como el salón, el dormidorio, la cocina, el baño, el pasillo, etc.
✔️ ALMACENAJE VERTICAL COLGANTE: Este juego de estanterías aprovecha a lo máximo el espacio vertical de la pared, sin ocupar espacio en el suelo y proporcionándole más espacio libre, que resulta especialmente útil para las habitaciones pequeñas