✔️ Alta versatilidad – Herramienta imprescindible : La elevador eléctrico con ventosas para vidrio SundpeyPRO es perfectamente adecuada para diversas superficies lisas y no porosas, como vidrio, granito, azulejos, mármol, metal, parabrisas, ventanas, MDF y madera contrachapada (a condición de que estén tratados, pintados o pulidos). Ideal para mover grandes paneles de vidrio, refrigeradores, muebles (mesas, sillas, etc.) y otros objetos pesados.
✔️ Diseño portátil para movilidad y durabilidad : Para proteger mejor la ventosa de vacío con batería SundpeyPRO, proporcionamos un estuche de almacenamiento portátil incluido facilita el acceso rápido y el transporte cómodo. Ya sea en casa, en la obra o al aire libre, puedes realizar tareas de succión y elevación de manera eficiente en cualquier momento y lugar.
✔️ 4 baterías desmontables de alta capacidad : La ventosas para azulejos de eléctrica SundpeyPRO está equipada con 4 baterías recargables de 3,0 Ah, complementadas con 2 cargadores (optimización adicional: los 2 cargadores satisfacen las necesidades de uso intensivo). Cada batería se carga completamente en solo 1,52 horas, y su nivel de carga es fácilmente monitorizable a través de la pantalla.
✔️ Impresionante capacidad de carga : El juego de ventosas de vidrio SundpeyPRO comprende 2 ventosas alimentadas por un potente motor y batería. Se inflan automáticamente, se activan con un solo botón y son fáciles de manejar: pulsa una vez para que succione de forma rápida y automática, haz doble clic para liberar la presión.
✔️ Diseño fácil de usar: confort y fiabilidad optimizados : Nuestra ventosas SundpeyPRO cuenta con juntas de goma de primera calidad, garantizando un sellado hermético y una succión duradera. Su mango industrial grueso, mate y antideslizante está diseñado ergonómicamente, ofreciendo un agarre cómodo y una sujeción firme.
✔️ Sistema inteligente de reposición automática de aire : Las ventosas para cristal de elevación SundpeyPRO de alta resistencia cuentan con función automática de parada y aspiración. Una vez activadas, la función de reposición automática de aire se inicia inmediatamente cuando la presión desciende por debajo del límite de seguridad de 200 kg, hasta restablecer completamente la capacidad de carga de 300 kg.
✔️ Servicio de atención al usuario: las ventosas de vacío para vidrio SundpeyPRO ofrecen 365 días de servicio de atención al producto. Si tiene algún problema, háganoslo saber y lo resolveremos lo antes posible