✔️ FÁCIL MONTAJE: Basta con cortar la envoltura de burbujas de aluminio doble cara al tamaño requerido con las tijeras y péguela o fíjela a la superficie.
✔️ AISLAMIENTO TÉRMICO: El aislante térmico reflexivo refleja el sol y aísla del calor, permitiendo que las habitaciones permanezcan frescas durante mucho tiempo en verano, incluso con luz solar intensa.
✔️ MÚLTIPLES APLICACIONES: Gracias a su peso ligero, la lámina aislante de protección contra el frío no solo es apropiada para el aislamiento termico reflectivo para paredes exteriores e interiores, techos, tejados, suelos, cubiertas, fachadas de cualquier tipo de edificación, sino también para enviar mercancía sensible al calor, como el chocolate o las flores.
✔️ AHORRO DE ENERGÍA: En invierno, las habitaciones se mantienen calientes por más tiempo porque la película aislante de aluminio contribuye a que el frío mantenga fuera y el calor de la calefacción no se pierda saliendo. La lámina reflectora del radiador ayuda a reflejar más del 96 % del calor emitido por los radiadores de su hogar y es perfecta para ahorrar en las facturas de calefacción en el invierno.
✔️ MATERIAL PREMIUM: La película aislante térmica está hecha de lámina de aluminio y se combina con el núcleo de burbujas resistente que es liviano, impermeable, a prueba de vapor, insonorizado, opaco, no conductor y duradero. Perfecto para el coche, el garaje, la conejera, la piscina y como reflector detrás del calefactor.