✔️ LIGERO Y PORTÁTIL: El balancín CALMEE es ligero y portátil, dispone de cinturones de seguridad y arco con juguetes, por eso es un artículo imprescindible para todos los padres. Se puede usar como un producto independiente que es fácil de llevar de cualquier viaje.
✔️ SEGURA Y ERGONÓMICA: Gracias al ajuste del asiento en 5 posiciones y del reposapiés en 4 niveles (para niños mayores),así como el ajuste del asiento en 2 posiciones y del reposapiés en 3 niveles (para bebés),esta silla ergonómica proporciona un apoyo óptimo para la espalda y las piernas durante las comidas, juegos o aprendizaje.
✔️ DISEÑO Y MATERIALES NATURALES: Fabricado en madera de haya maciza, el conjunto se distingue por su construcción robusta y su diseño nórdico atemporal. Combina la belleza natural de la madera con una mano de obra de alta calidad.
✔️ MULTIFUNCIONAL: Un producto con múltiples funciones balancín bajo y alto, trona y silla para niños mayores. El conjunto crece junto con el niño desde su nacimiento hasta la adolescencia (hasta 35 kg),adaptándose a sus necesidades cambiantes.
✔️ FÁCIL DE USAR: Las superficies lisas que carecen de recovecos de difícil acceso hacen que mantener la limpieza de la silla sea muy fácil. La bandeja extraíble ayuda a retirar los restos de comida.