✔️ Protección ideal de la privacidad: persianas interiores 120 x 130 cm (ancho x alto),altura de la persiana cerrada: 6,50 cm ( tolerancia aprox. 0,5 cm),color plata; protección contra miradas indiscretas sin impedir simultáneamente la visión desde el interior; además, la incidencia de la luz se puede ajustar según sus deseos girando las flexibles lamas
✔️ Sofisticado montaje: la persiana ofrece 5 opciones de instalación, 4 con tornillos y 1 sin taladrar. Puede montar las persianas de aluminio en la pared, en el intradós, en el marco de la ventana y en la barra de acristalamiento utilizando soportes universales con tornillos, con clips de sujeción (Set de 4) adecuados para marcos de ventanas con un grosor de hasta 15 mm.
✔️ Numerosos tamaños y colores disponibles: desde 40 cm de ancho hasta un máximo de 220 cm de altura. Colores: blanco, crema, plata, negro, rojo vino, azul, rosa, verde, amarillo, color madera clara o madera oscura.
✔️ Calidad hasta el último detalle: Todas las piezas de nuestras persianas venecianas estándar están fabricadas a máquina con un alto estándar. Comenzando con el tirador de cuerda y la varilla giratoria, que han sido probados hasta para 10.000 ciclos, pasando por los soportes metálicos universales estables, hasta las muy flexibles lamas de 25 mm hechas de aluminio de primera
✔️ Facilidad de uso: la varilla giratoria situada en el lado izquierdo de la persiana permite un control preciso de las lamas, el cordón de tracción colocado a la derecha permite subir y bajar la persiana fácilmente. Incluso después de un uso intensivo, las persianas Victoria M.