✔️ Estructura más sólida: La torre aprendizaje utiliza una estructura única en forma de "A" con función antivuelco para garantizar la seguridad de los niños mientras escalan. Además, eleva al niño a la altura de la superficie de trabajo para ayudarlo a cepillarse los dientes, lavar frutas y verduras, cocinar y hacer actividades manuales, fomentando su independencia y confianza.
✔️ Instalación sencilla: Torre de Aprendizaje incluye herramientas de instalación y cada una de sus piezas, incluidos los tornillos, está numerada para una fácil identificación. Las instrucciones de instalación son claras y fáciles de seguir, pero si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.
✔️ Gran capacidad de carga: esta Torre de Aprendizaje Montessori es adecuada para niños pequeños de 18 meses a 3 años y puede soportar hasta 150 libras. Ha sido profesionalmente probada y su estructura resistente puede soportar incluso el peso de un adulto.
✔️ Torre de aprendizaje de bambú: La torre de aprendizaje está hecha de bambú natural, un material duradero y texturizado que proporciona una sensación más agradable que las torres de aprendizaje hechas de plástico o madera. Además, está recubierto cuidadosamente con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo que lo hace resistente al agua y a las manchas.
✔️ Torre de Aprendizaje Montessori: Descubre la magia de la filosofía Montessori con nuestra Torre de Aprendizaje. Diseñada para fomentar la independencia y la libertad de movimiento en los niños, este producto innovador, funcional y educativo permite a tus hijos realizar diferentes actividades en casa y desarrollar su autonomía.