✔️ Fácil de usar: desafortunadamente, no todos tienen protección solar, como por ejemplo, persianas enrollables en su ventana o no quieren ajustar el espacio con una sombrilla. Aunque los toldos son una alternativa, a menudo solo ayudan cuando el sol brilla desde la dirección correcta.
✔️ Fácil de usar: ¿quieres sentarte afuera a pesar del sol brillante o con lluvias ligeras? Entonces no te metas alrededor de nuestro toldo de cassette, porque gracias al poliéster impermeable y a la resistencia a los rayos UV, el toldo está protegido contra las inclemencias del tiempo y la decoloración, además, el tejido de poliéster se seca muy rápidamente.
✔️ Fácil de usar: gracias al brazo articulado de alta calidad del toldo de sujeción de KESSER, puedes encender o apagar el parasol de forma rápida y suave cuando sea necesario con movimientos de giro sencillos. Gracias al mecanismo innovador y de alta calidad, no se requiere mucha fuerza durante la ejecución.
✔️ Fácil de usar: los brazos articulados ultra estables y resistentes te garantizan una alta durabilidad y durabilidad. Además, un marco de aluminio fuerte y robusto garantiza la máxima estabilidad incluso con vientos fuertes.
✔️ Disfruta de momentos preciosos con tus seres queridos bajo el robusto y duradero toldo de brazo articulado de KESSER. Ya sea en una barbacoa con amigos o desayunando con la familia en la terraza, el ángulo de inclinación integrado te ofrece una protección óptima contra la fuerte exposición al sol o en condiciones climáticas adversas.