✔️ Protección del medio ambiente: el toboganes infantiles está hecho de material HDPE de alta densidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente y no tiene olores peculiares. La superficie del tobogán para niños es suave y sin rebabas, lo que protege las manos del niño y no daña la ropa del niño.
✔️ Seguro y estable: el toboganes infantiles exterior es una estructura triangular que ha sido verificada y probada según EN 713 y puede soportar una carga máxima de 60 kg. La longitud del riel deslizante es de 160 cm y la altura es de 61 cm, lo que es seguro y estable.
✔️ Ejercicio: el tobogán para niños pequeños es realmente un juguete maravilloso para que los niños corran, trepen y disparen mientras juegan en el tobogán, puede mejorar su equilibrio y coordinación muscular. Los niños pequeños que juegan a los toboganes con regularidad son más ágiles y activos, y están más interesados en el movimiento.
✔️ Fácil de ensamblar: el tobogán para niños se puede ensamblar en minutos sin necesidad de herramientas adicionales, el tobogán para niños viene con un soporte de bola para disparar, su bebé se divertirá sin fin en interiores o exteriores.
✔️ Diseño ergonómico: cada escalón tiene un diseño antideslizante y el espacio entre peldaños es de 15,5 cm. El área de preparación del toboganes jardin niño es muy amplia de 18 x 37 cm.
✔️ El mejor regalo: el tobogán es muy adecuado para niños y niñas de 1 a 6 años. No sólo se puede utilizar como tobogán, sino también para escalar y disparar.
✔️ Plegable: Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar en la esquina, ahorrando espacio, y también es muy cómodo de llevar. Los toboganes para niños se pueden utilizar en habitaciones infantiles interiores, salas de estar, salas de juguetes, jardines de infancia, guarderías, parques infantiles y otros lugares, y también se pueden utilizar en jardines, patios, céspedes y piscinas infantiles al aire libre.