✔️ Montaje Rápido y Sencillo: no se necesitan tornillos ni llaves inglesas. Gracias a nuestro exclusivo diseño de conexión de tubos, las camas elevadas para perros se pueden instalar directamente mediante el enchufe.
✔️ Diseño Cómodo del Cojín: el cojín en forma de U se fija firmemente alrededor de la cama elevada para perros mediante velcros y correas duraderas, lo que ayuda a su perro a tumbarse relajadamente y a estar cómodo en todas las posiciones para dormir. Además, esta cama sofá para perros está rellena de espuma viscoelástica ortopédica, lo que proporciona una comodidad extrema.
✔️ Sofá Cama Elevado Perros Pequeña: la estructura elevada de la cama para perros con un mullido cojín de felpa y un colchón ortopédico mide 60 x 45 x 10 cm, ideal para gatos, chihuahuas, pomeranos, caniches toy, bulldogs franceses, teckels, etc.
✔️ Cama Sofá Elevada para Perros: el sofá para perros con diseño elevado permite a sus mascotas librarse del suelo húmedo, duro y sucio, y ayuda a aliviar sus articulaciones. Además, los bordes elevados proporcionan apoyo para la cabeza y el cuerpo, evitan que se caiga y hacen que tu mascota se sienta tranquila y cómoda.
✔️ Fácil de Limpiar: el cojín y la malla de la cama para perros que no toca el suelo se pueden quitar. El pelo de las mascotas y el polvo se pueden limpiar con una toalla húmeda o enjuagar con agua.