✔️ Protección completa para exteriores: las fundas para sillas de jardín tienen costuras internas para mayor resistencia y resistencia al desgarro. La cubierta de la silla de jardín protege eficazmente los muebles de jardín contra el desgaste, los rayos UV, el calor y otros elementos exteriores como suciedad, polvo y lluvia, nieve, etc.
✔️ Estanqueidad y ajuste. : el cordón y las hebillas equipadas permiten ajustar la tensión y el ajuste según el tamaño y el número de sillas, lo que garantiza que la funda para muebles de jardín no se caiga fácilmente de las sillas en los días de viento.
✔️ Fácil de usar. : la lona para silla de jardín se puede plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida cuando no está en uso.
✔️ Material impermeable y grueso: la funda para sillón de jardín está hecha de tejido Oxford 420D con revestimiento impermeable y revestimiento inferior impermeable, lo que la convierte en una lona impermeable para muebles de jardín como sillones de jardín, sillas apilables, sillas de terraza.
✔️ Tamaño y compatibilidad. : estas fundas para sillas son adecuadas para muebles de jardín como sillones, sillas apilables, sillones de balcón, sillones de salón o sillas Acapulco, etc.