✔️ Material: hecho de material PET de alta calidad, el tamaño es de 30 x 200 cm/11,8 x 78,7 pulgadas, se puede cortar a cualquier tamaño o forma. Se puede utilizar durante mucho tiempo, y no es tóxico, respetuoso del medio ambiente.
✔️ Fácil de usar: la película de plástico transparente y pegajosa es muy fácil de usar. Es autoadhesivo, por lo que no requiere pegamento.
✔️ Amplia aplicación: se puede utilizar en cualquier superficie lisa, como azulejos de cocina, cocina, lavavajillas, vasos, electrodomésticos, aire acondicionado, cristal de ventana, azulejos de cocina o baño.
✔️ Autoadhesivo: el papel pintado de cocina es autoadhesivo, no es necesario usar otra cinta adhesiva y puede despegar fácilmente su diseño y transferirlo perfectamente a la superficie deseada. El adhesivo se puede utilizar como un protector de pantalla y no afectará la decoración original de tu casa.
✔️ Fácil de limpiar: el adhesivo de cocina resistente al aceite es resistente al agua. Puedes usar una toalla para limpiar el aceite ligeramente y estará limpio inmediatamente.