✔️ Seguridad y comodidad:Nuestro cierre de puerta está diseñado para ser flexible, se puede accionar a 90° y 180°, puede girar libremente en círculo o permanecer vertical/horizontal sin mucho esfuerzo. Está hecho de metal y es tan fuerte y seguro que no se puede abrir desde el exterior, evitando robos y proporcionándole seguridad y privacidad.
✔️ El paquete incluye:Incluye 1 cerradura de puerta (longitud: 80 mm, anchura: 25 mm) viene con 4 tornillos (longitud: 28 mm),ideal para su uso en dormitorios, baños, vestuarios, probadores, graneros, garajes y más.
✔️ Fácil instalación y mantenimiento:Esta cerradura de puerta de granero está diseñada para una instalación sin esfuerzo en el lado izquierdo o derecho de la puerta, y en ángulos de 90° o 180°. Alinee el pestillo con el marco de la puerta, marque los orificios necesarios y fíjelo en su lugar con los tornillos suministrados para una instalación rápida y sencilla.
✔️ Amplia aplicación:Esta cerradura de puerta es adecuada para una gran variedad de tipos de puertas, incluidas las que se encuentran en dormitorios, balcones, garajes, ventanas, graneros, puertas correderas, cocinas, baños, armarios y cajones. Además, sirve como una medida de seguridad fiable para las familias, garantizando eficazmente la seguridad de los niños y las mascotas en el interior.
✔️ Material:El herraje de cerradura de puerta de granero de 90/180 grados está hecho de aleación de zinc, acabado en negro mate que puede aislar eficazmente el oxígeno en el aire y es firme y resistente a la corrosión, asegurando durabilidad y fiabilidad.