✔️ Sin residuos y con gran poder adhesivo: Está harto de las manchas pegajosas? Nuestra protector sofa gatos arañazo se adhiere bien a las superficies textiles y permanece en su sitio incluso con el uso diario. No se despega ni se desliza con el tiempo, por lo que no deja residuos.
✔️ Protector universal para muebles: Protector gatos sofa apto para algodón, tela, sillas, escaleras, puertas, alfombras, patas de mesa, sofás, paredes, puertas, porches y mostradores. No recomendado para cuero, terciopelo y muebles de imitación.
✔️ Cinta antiarañazos para mascotas: Protector de sofa para gatos más que una simple protección, ¡enseña a los gatos a dejar de arañar! No solo se adhiere fácilmente y sin dañar los muebles, sino que la cinta adhesiva transparente se integra de forma invisible en las superficies y evita que los gatos arañen. El uso prolongado enseña a las mascotas a evitar hábitos destructivos, previene lesiones en las patas y no es tóxico, por lo que es seguro para las mascotas
✔️ Material más grueso: Esta antiarañazos gatos sofa ha sido sometida a múltiples pruebas y está fabricada con el material de PVC más adecuado, con un grosor de 0,15 mm, lo suficientemente grueso y, al mismo tiempo, lo suficientemente suave como para envolver las zonas curvas. Tiene suficiente resistencia a los arañazos y durabilidad para proteger sus queridos muebles de los arañazos y el desgaste causados por los gatos
✔️ Fácil de usar: El juego de protector puertas arañazos perro contiene 1 Volume di 43 x 300 cm + 50 clavijas giratorias + 10 pegatinas para mascotas. Solo hay que retirar el papel protector y colocar la protección para sofás.