✔️ Material de alta calidad: nuestro tapete de encimera está hecho de material 100% de grado alimenticio, que no contiene BPA y puede entrar en contacto directo con los alimentos. Las alfombrillas son antideslizantes y resistentes al calor, pueden soportar temperaturas de 30 °C a 230 °C, lo que es perfecto como tapete protector de mesa colocado debajo de la freidora de aire, cafetera, horno, olla caliente.
✔️ Paquete enrollable: el mantel individual de silicona está enrollado y transportado en una caja, fácil de colocar plano y se adapta bien a la superficie de trabajo sin preocuparte por las arrugas. Puede proteger tus encimeras de daños por calor, arañazos, desgaste, aceite y otros contaminantes, extendiendo la vida útil de tus muebles.
✔️ Alfombrilla multiusos: perfecta como alfombrilla resistente al calor para mesa de cocina, alfombrilla protectora de encimera para electrodomésticos, etc. También se puede utilizar como tapete de manualidades para manualidades, pintura en aerosol, fundición de joyas, procesos de resina epoxi, play doh, corte de papel, moldes de fundición o cualquier otro proyecto de proceso de bricolaje, puede mantener eficazmente tu encimera limpia.
✔️ Sobre el color: el color del producto es translúcido, no 100% transparente.
✔️ Antiadherente y fácil de limpiar: esta alfombrilla de silicona para encimera de cocina es mate en ambos lados, por lo que no tienes que preocuparte de que las alfombrillas se peguen juntas y sean difíciles de separar o incluso arrancar. Debido a que la alfombrilla de silicona para encimeras es lavable y reutilizable, cuando la superficie de la alfombrilla se ensucia, se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa o un paño húmedo, y también se puede colocar en el lavavajillas.
✔️ Extra larga y cortable: el tamaño de esta alfombrilla de silicona es de 125 x 40 cm y 1 mm de grosor, más duradera que otras alfombrillas de silicona de 0.5 mm de grosor, que no se deforma ni rompe fácilmente. Lo suficientemente larga como para cubrir toda la encimera, despidiéndote de la encimera sucia y desordenada.