✔️ MULTIUSOS: Las plantas artificiales colgantes no sólo son adecuadas para decoraciones de puertas exteriores, bodas y fiestas al aire libre, sino también para decoraciones de paredes interiores y decoraciones del hogar. Además, las plantas artificiales complementan una variedad de estilos de diseño y se pueden utilizar en estanterías, dormitorios, salas de estar, oficinas, alféizares de cocina y otras áreas.
✔️ TACTO REALISTA: Las plantas artificiales colgantes están diseñadas para parecerse a las de verdad, y la superficie de las macetas está esmerilada para darles un toque realista. Tienen un color verde natural y fresco, dando a la gente una sensación de calma y placer, perfectas para decorar escritorios de oficina, llamativas y más cercanas a la naturaleza.
✔️ FÁCIL DE CUIDAR: Las plantas artificiales colgantes tienen el mismo aspecto que las plantas de verdad, no se marchitan, destiñen ni dañan fácilmente. No es necesario regarlas ni mantenerlas a diario, simplemente límpialas con un paño húmedo regularmente en casa, lo que facilita su mantenimiento.
✔️ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y DURADERO: Nuestras plantas colgantes están hechas de material plástico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que se procesa cuidadosamente para que nunca se marchite, nunca se desvanezca y tenga un aspecto realista. Estas plantas artificiales son una gran alternativa a las plantas reales y mantendrán su belleza real durante mucho tiempo.
✔️ SET DE PLANTAS ARTIFICIALES COLGANTES: 3 piezas de plantas colgantes verdes artificiales que incluyen eucalipto artificial de 56 cm, guisante de nieve de 65 cm y mandala de 80 cm. Cada tallo tiene 9 ramas de diferentes longitudes, fácil de añadir más ramas.