✔️ Exquisito y a la moda: los ganchos para toallas están acabados con niquelado cepillado, con un aspecto elegante y elegante, los simples ganchos para toallas son adecuados para una variedad de estilos de decoración y se pueden usar en cocinas, baños, paredes, puertas, balcones, dormitorios , etc.
✔️ Fácil de instalar: el paquete incluye 6 perchas de acero inoxidable, 18 tornillos y 18 anclajes, que se pueden instalar y fijar fácilmente en la pared, la puerta o la tabla de madera. Muy fácil de limpiar, simplemente limpie suavemente.
✔️ Material: los ganchos para ropa están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistente a los arañazos, a la corrosión, a la oxidación y al óxido. Los bordes son suaves y seguros al tacto.
✔️ Tamaño: el diámetro de la base del gancho para toallas es de 4 cm, la longitud es de 5,5 cm y el diámetro del gancho es de 2,2 cm, que es exquisito y pequeño. Perfecto para colgar llaves, utensilios de cocina, abrigos, bolsos, sombreros, sombrillas, toallas o albornoces y mucho más.
✔️ Robusto: cada gancho para toallas perforado se fija con 3 tornillos, y la base tiene una cubierta protectora, que se puede quitar para instalar nuestros tornillos ocultos de acero inoxidable, lo que hace que el gancho para ropa cepillado se vea limpio y suave.