✔️ Amplia aplicación: pequeños estantes flotantes no solo son adecuados para pequeñas plantas en maceta, sino también para despertadores, teléfonos móviles, tarros de especias, champú, etc., o para la exhibición de coleccionables, fotos, etc. Las repisas de pared te ayudarán a ahorrar espacio, adecuadas para sala de estar, dormitorio, estudio, cocina, baño, balcón, almacenamiento, oficina, etc.
✔️ Estantes flotantes de roble: hechos de roble macizo de alta calidad, resistente y duradero, con larga vida útil. Después de moler y pulir estrictamente, no hay rebabas que te dañen.
✔️ Paquete y servicio: incluye 2 piezas de pequeños estantes flotantes, se puede instalar completamente en poco tiempo, solo tienes que seguir el video. También es un trabajo fácil para las mujeres.
✔️ Creativo y multiestilo de instalación: flexible para realizar tu diseño de pared, se puede instalar en la esquina; se puede instalar uno al lado del otro para aumentar la longitud o instalar verticalmente; o construir una escalera de pared para tu adorable gato; también se puede instalar en blanco y negro al mismo tiempo, etc. Esperamos que compartas fotos de tus grandes diseños.
✔️ Estilo minimalista: la instalación perforada oculta hace que el mini estante de pared sea más conciso mientras proporciona suficiente apoyo. Pequeños estantes flotantes en tamaño mini de 5.5 x 3.5 x 1.2 pulgadas (14 x 8.9 x 3 cm) que se pueden combinar con diferentes estilos de decoración, hacen que tus paredes sean más atractivas.