✔️ Tamaño del producto. El conejo de peluche mide 23 cm de alto, es muy adecuado para llevarlo, puedes llevarlo a cualquier parte, te acompañará como un amigo.
✔️ Regalo perfecto. Los juguetes de peluche súper suaves son excelentes regalos, cumpleaños, regalos de Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, recompensas diarias, recompensas escolares, fiestas temáticas de felpa y más.
✔️ Conejo que se transforma. Un juguete de peluche de conejo envuelto en zanahorias, solo abra la cremallera, puede cambiar fácilmente de una zanahoria a un conejo blanco.El lindo conejito es amado por todos.
✔️ Amplia gama de usos. El juguete de peluche de conejo es agradable para la piel y súper sedoso, adecuado para una variedad de escenas.Se puede colocar en sofás, escritorios, camas, automóviles, etc.Se puede usar como un juguete para niños para acompañar a los niños a jugar, o como decoración del hogar
✔️ Material suave. El peluche de conejito está hecho de un material de felpa suave que no daña la piel con una mano de obra fina y un relleno de algodón PP incorporado.