✔️ ALMACENAMIENTO DE CALOR Y CALEFACCIÓN SIGULAR. El hierro fundido tiene una excelente conductividad térmica y aislamiento térmico, y la parte inferior y las paredes laterales se calientan uniformemente.
✔️ Compatibilidad universal: la retención natural del calor de la olla en combinación con la superficie esmaltada te permite freír, freír, cocinar lentamente, guisar, cocinar, freír, asar y hornear. También es apto para horno hasta 260 °C y ofrece una gama excepcional de opciones de cocina.
✔️ Esta sartén para hornear pan de hierro fundido es un verdadero ayudante para hornear pan: tiene una excelente capacidad de almacenamiento del calor y se calienta de manera muy uniforme. Esto puede evitar que el pan se queme en lugares individuales o se caliente insuficientemente.
✔️ Cocción lenta: a diferencia de las tapas de ollas tradicionales, donde la condensación se escurre por los lados, nuestra tapa de rebabas autotostada y ajustada atrapa el vapor de agua y lo circula en la cacerola, liberando completamente el sabor y los nutrientes de los ingredientes. Los tiempos de cocción más lentos maximizan el sabor, mientras que una tapa hermética retiene la humedad y proporciona resultados jugosos.
✔️ Diseño delgado y ergonómico: el diseño elegante está sostenido por asas anchas y estables y un botón de acero inoxidable en la tapa para un fácil manejo. El mango ergonómico es fácil de agarrar cuando se mueve el vidrio.
✔️ Tamaño familiar: mide 28 cm de diámetro y 13 cm de profundidad. Capacidad: 5,7 litros de cazuela para grandes grupos en comidas compartidas, fiestas y otras reuniones, ya que este horno holandés de tamaño familiar tiene capacidad para hasta 5,7 l de cazuela, sopa, guiso, asado y otras comidas características.
✔️ Esmalte de porcelana en hierro fundido: el horno holandés está hecho de hierro fundido con un acabado de porcelana resistente a las astillas. Nuestros utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado duran años con su durabilidad como reliquia.
✔️ Fácil de cocinar y limpiar: la superficie plana y lisa de esmalte no solo ofrece una excelente experiencia de cocina, sino que también hace que la limpieza sea muy fácil. Elimina fácilmente los restos de comida de una esponja o paño suave con un paño suave.