✔️ Múltiples bolsillos y portátil: nuestra nevera térmica para camping está equipada con prácticos bolsillos de malla. La parte delantera es ideal para mantas de picnic o utensilios ligeros al aire libre, mientras que los laterales ofrecen espacio para paraguas, linternas y varias herramientas.
✔️ 24 horas de aislamiento y a prueba de fugas: nuestra bolsa térmica grande ofrece un aislamiento térmico de 5 capas, combinado con tela Oxford 900D duradera y un revestimiento impermeable. Estas bolsas de refrigeración mantienen tus alimentos frescos hasta 24 horas, incluso con hielo.
✔️ Gran capacidad de 40 l y plegable: nuestra bolsa nevera grande ofrece una generosa capacidad de 40 l y ofrece espacio para hasta 70 latas (330 ml cada una). En comparación con los refrigeradores rígidos voluminosos, ahorra mucho espacio y se pliega a solo 5 cm de grosor.
✔️ Práctica función de mesa y acceso rápido a bebidas: la bolsa isotérmica INSMEER está equipada con una robusta placa de polipropileno, tapa dura con 2 soportes para tazas y 1 abridor que sirve como mesa pequeña para viajes. La bolsa nevera grande también dispone de un abridor de botellas y una pequeña abertura superior que permite un acceso rápido a bebidas frías sin abrir completamente la bolsa, por lo que se mantiene la temperatura de enfriamiento.
✔️ Unificación de las ventajas de la bolsa refrigeradora blanda y dura. Nuestra bolsa térmica combina la práctica bolsa térmica plegable de las bolsas frías blandas con la estabilidad y robustez de las bolsas frías duras, gracias al material reforzado de la placa de polipropileno recién desarrollado.