✔️ Una cosa con múltiples usos. : Integre el zapatero, el estante de almacenamiento en el banco para que sea más fácil cambiarse los zapatos al entrar por la puerta y ponerse los zapatos al salir.
✔️ Las patas cilíndricas son fuertes y potentes. : patas del banco de entrada utilizadas con materiales de bambú seleccionados, soporte de varilla redonda engrosada, estructura trapezoidal que es liviana, estable y con buena capacidad de carga.
✔️ Cojín de esponja de rebote de alta calidad. : banco de almacenamiento de zapatos con esponja de alta resistencia incorporada envuelta con tela transpirable, buena resistencia, cómodo para sentarse, no es fácil de romper, no se congestiona al estar sentado durante mucho tiempo.
✔️ Espacio de almacenamiento oculto inteligente. : Hay un espacio de almacenamiento oculto debajo del cojín del banco otomano, que se puede usar para guardar llaves, paraguas plegables, libros y otras necesidades diarias, diciendo adiós al desorden y haciendo que la entrada esté limpia y ordenada.
✔️ Simple y versátil. : ya sea que su interior tenga una combinación de colores neutros o una variedad de colores brillantes, el banco de almacenamiento de zapatos se combinará perfectamente con cualquier entorno y se puede usar en espacios pequeños, entradas, pasillos, salas de estar y también puede poner al final de la cama del dormitorio.