✔️ Regalo pensado: estos alimentos en miniatura son un bonito accesorio para muñecas, especialmente adecuado para jugar en la cocina al aire libre o como regalo de juguete para las vacaciones, Navidad, Pascua, cumpleaños, baby showers y grandes regalos para niñas para amantes de muñecas o casas de muñecas. Estos regalos bien pensados estimulan la creatividad y la curiosidad, por lo que son ideales para cualquier niño que ama muñecas o casas de muñecas, ofreciendo infinitas posibilidades para aventuras imaginativas.
✔️ Fomenta la creatividad: nuestro mini juguete alimenticio no solo es divertido, sino que también ofrece beneficios educativos. Participar en juegos de rol como cocinar, ir de compras y estar juntos fomenta la imaginación y el desarrollo emocional, y mejora las habilidades de comunicación y habla.
✔️ Juego de escenas de desayuno para casa de muñecas: recibirás 7 juegos de juguetes en miniatura con alimentos, un total de 37 piezas, incluyendo pasteles de café, pan redondo, pan frito, pastel de fresa, leche, mermelada de fresa, mermelada de arándanos, baguette, pan pequeño, pan crema, huevos, plato de madera, taza de café, cuchara, plato redondo, cesta, etc. Una cantidad suficiente y estilos ricos son suficientes para satisfacer sus necesidades, y también le permiten jugar con sus amigos para fortalecer la relación.
✔️ Múltiples usos: nuestros accesorios en miniatura no solo son adecuados para decorar casas de muñecas, sino que también tienen una amplia gama de aplicaciones. Se pueden utilizar como mini colecciones, decoraciones para tartas de aniversario o incluso como accesorios para fotos impresionantes.
✔️ Material de alta calidad: estos mini juguetes de cocina están hechos de plástico de alta calidad, por lo que son duraderos, seguros y resistentes. No se rompen fácilmente y no se desvanecen, son resistentes a las caídas, no contienen metales pesados y son de colores intensos.