✔️ Diseño moderno y práctico: la mesita de noche flotante HEYZOEY es una pieza moderna que ahorra espacio con almacenamiento cerrado y abierto. Prepárese para llevar la comodidad de su dormitorio a un nuevo nivel con esta mesita de noche montada en la pared.
✔️ Gran capacidad de almacenamiento: las mesitas de noche cuentan con un cajón y un compartimento abierto, lo que permite almacenar todos los utensilios de noche típicos como libros, revistas y vasos. La parte superior ancha es perfecta para exhibir una lámpara, reloj, planta en maceta o marco de fotos, proporcionando calidez y decoración personalizada.
✔️ Mesita de noche funcional: la mesita de noche moderna es perfecta como tocador, armario en la entrada o como mesita de noche en el dormitorio. Cuenta con un orificio de cable para la gestión de cables para que pueda ocultar todos sus dispositivos electrónicos, pero pasar fácilmente a través del estante inferior.
✔️ Mesita de noche pequeña: el diseño colgante le da la flexibilidad de colocarlo a cualquier altura y ahorra valioso espacio en el suelo. El diseño montado en la pared asegura que su espacio en el piso permanezca libre y que su dormitorio se vea más espacioso y menos desordenado, crea un ambiente acogedor y cumple con todas sus necesidades funcionales en la mesa auxiliar perfecta.
✔️ Fácil montaje: la mesita de noche flotante viene con instrucciones detalladas y todas las piezas necesarias en el paquete. Diseña el dormitorio de tus sueños con este estante flotante maravillosamente único.