✔️ Bien drenado: la base de la maceta para bonsái tiene 1 red de ventilación y 4 pies de apoyo para crear espacio para la ventilación y ventilación del suelo. La bandeja adjunta puede almacenar agua drenada de la maceta para mantener su área limpia, y la raíz de la planta estará bien hidratada.
✔️ Gran aplicabilidad: los cuencos de bonsai de plástico son adecuados para plantar varias plantas, como mentas, orquídeas, hierbas, suculentas, aloes, cactus y pequeñas plantas en macetas. Estas macetas de entrenamiento para bonsái se pueden utilizar en alféizares de ventanas, terrazas, jardines, porches u otras ocasiones en interiores y exteriores para embellecer el entorno.
✔️ Paquete a juego: nuestras macetas vienen con una bandeja y 3 herramientas de jardín para excavar, aflojar el suelo, trasplantar, cultivar y deshierbar, así como un par de guantes de excavación con 4 garras de plástico ABS duro para facilitar la excavación, por lo que no tienes que comprar todo el juego. Este conjunto es muy conveniente para los amantes de las macetas que pueden cultivar y decorar fácilmente plantas en macetas en casa.
✔️ Diseño único: la maceta de entrenamiento de bonsái con diseño rectangular puede proporcionar un gran espacio para el crecimiento de sus plantas, es ideal para cultivar plantas en maceta. Estas macetas se pueden apilar para ahorrar espacio.
✔️ Material de alta calidad: la maceta de bonsái está hecha de plástico de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, no es fácil de romper y se puede usar durante Plástico de resina resistente que es extremadamente económico y reutilizable. Mantiene el color incluso bajo la lluvia, la nieve y el sol.