✔️ Diseño seguro y bonito para los niños El bonito juguetero de dinosaurio está fabricado con materiales inodoros y seguros de aspecto suave. No sólo protege a los niños de los productos químicos nocivos, sino que también los niños pueden mover el contenedor de almacenamiento de juguetes más fácilmente y con seguridad con tubos de metal redondeados.
✔️ Ruedas metálicas de calidad La caja de juguetes para niños tiene ruedas metálicas giratorias de 360°, resistentes y silenciosas. 2 de las ruedas tienen una función de bloqueo para evitar que la caja se mueva al almacenar juguetes.
✔️ Duradero y resistente Fabricado en tela oxford 300D lavable, resistente al desgaste y con estampado grueso, lo que garantiza que no se perforará con juguetes afilados. Combinado con el marco de metal resistente, puede soportar 150 libras y mantener su forma.
✔️ 135L de gran capacidad Con unas medidas de 84 x 33 x 59 cm (LxAxA),el baúl de juguetes ofrece un amplio espacio de almacenamiento para organizar peluches, juguetes para perros, coches de juguete, ropa, etc.
✔️ Fácil montaje y versátil No se necesitan herramientas adicionales. Nuestro baúl de juguetes para niños pequeños es fácil de instalar, por lo que es la mejor opción para organizar habitaciones de niños, dormitorios, guarderías, salas de estar, salas de juegos, etc.