✔️ Fácil de limpiar: la abertura de gran diámetro y el diseño estructural simple de la botella de agua de vidrio permiten una limpieza sin rincones muertos, y el cepillo de limpieza incluido puede llegar fácilmente al fondo, lo que facilita la limpieza del interior de la botella de agua. El mango ampliado garantiza un agarre cómodo, un control sencillo y un vertido elegante.
✔️ Material Premium: La jarra de vidrio con tapa está hecha de vidrio de borosilicato, que es más liviano que el vidrio común, tiene un rango de temperatura más amplio y una mejor permeabilidad. Es resistente al frío y al calor y se puede colocar de forma segura en el refrigerador o en el microondas.
✔️ Dos funciones de vertido: la tapa de la jarra de cristal utiliza una tapa de filtro de dos vías. Los grandes agujeros se utilizan para descargar agua o verter la pulpa.
✔️ Prepare sus propias bebidas: la jarra cuenta con una tapa de filtro reversible, lo que le permite almacenar fácilmente pulpa y hielo o verter bebidas rápidamente, perfecta para servir una variedad de bebidas como té helado, jugo, café, margaritas, vino y más, perfecta para fiestas, cumpleaños, barbacoas o uso diario.
✔️ Capacidad ideal: la jarra de vidrio tiene una capacidad de 1,5 litros y el cuerpo de 27 cm de alto se puede preparar en frío o guardar en el refrigerador. Puede satisfacer las necesidades diarias de una familia y podrá disfrutar felizmente de bebidas heladas frescas con familiares y amigos.