✔️ Suavidad y Bienestar Garantizados: Para nosotros, una noche reparadora pasa por una ropa de cama acogedora, cálida y suave al tacto. Es por ello que hemos creado estas fundas nordicas 135 de microfibra ultra suave.
✔️ Diseños Variados y Reversibles: Disponible en 4 estampados diferentes, todos reversibles, para que cambies de estilo cuando quieras y crees un ambiente único en tu dormitorio.
✔️ Bueno para la Piel y tu salud: Las fundas nordicas 90 y todos nuestros productos están certificados OEKO TEX, el sello internacional que garantiza la ausencia total de sustancias nocivas para tu salud y tu piel.
✔️ Práctica y Estética: Nuestras fundas nordicas 135 cuentan con una cremallera camuflada, no tendrás ninguna dificultad en cambiar tu funda cama. Gracias a sus 4 sujeciones en cada esquina interna, tu edredón se quedará en su sitio, impidiendo cualquier movimiento indeseable y garantizando así que permanecerá bien centrado.
✔️ Sin pliegues y Fácil Mantenimiento: Lavable a 40ºC para un frescor duradero y con un secado a baja temperatura que preserva la calidad de la funda nórdica cama 105. No se arruga y brinda un mantenimiento sencillo, ahorrándote así tiempo y energía.