✔️ Múltiples tamaños, ajuste perfecto a los muebles: Este tamaño es de 250x210x90cm, la funda impermeable para muebles se adapta a la mayoría de los muebles de interior o exterior, como fundas para sofás de exterior, redondos, cuadrados, ovalados, sillones reclinables, etc. El diseño reutilizable garantiza una protección duradera de los muebles.
✔️ Tejido reforzado, 100% impermeable: Compuesto por varias capas, el material 420D reforzado garantiza una impermeabilidad al agua y al viento del 100%, lo que permite que la funda para muebles de exterior resista 10.000 mm de presión de agua en 48 horas. La capa interior está recubierta de PU para garantizar una perfecta impermeabilidad al viento, la lluvia y la nieve.
✔️ Detalles perfectos: correas ajustables para tensar la funda según las necesidades de los muebles de exterior, y 4 clips de bloqueo para fijar firmemente la funda de los muebles de jardín y evitar que se vuele. Tus muebles de jardín se mantienen seguros, limpios y secos, incluso en condiciones ambientales adversas.
✔️ Transpirable y resistente a los rayos UV: el material 420D mejorado es más transpirable que el material 600D tradicional y es más ligero y fácil de instalar y almacenar que el material 600D tradicional. El revestimiento de poliuretano en la superficie es resistente a los rayos UV, y el material también es resistente a las manchas y las hojas, resistente al polvo y fácil de limpiar.
✔️ Precauciones y servicio posventa : Antes de comprar su Housse Salon de Jardin, mida bien sus muebles para evitar errores. Asegúrese de que el centro de la cubierta esté alto cuando esté en uso para evitar que el agua de lluvia se acumule en el centro.