✔️ Diseño de ventilación resistente a la humedad: Los respiraderos estructurados bien hechos en ambos lados de la cubierta del mueble se mantienen abiertos, y este diseño de ventilación ayuda a la circulación del aire, reduce la condensación en los muebles y mantiene los muebles secos.
✔️ Resistente al desgarro y a los rayos UV: las lonas de jardín al aire libre impermeable están fabricadas con un proceso de costura doble para una mayor resistencia al desgarro. El diseño 100% cubierto de la funda de muebles evita que los muebles se expongan a la luz solar y mantiene sus muebles como nuevos.
✔️ Lona de poliéster 600D: la lona protectora exterior mesa está estrictamente cosida con material 600D, y las juntas están recubiertas con un revestimiento de PU de cinta impermeable, que puede proteger sus muebles de la lluvia, la ventisca, el polvo, las hojas caídas, los arañazos.
✔️ Tamaño universal: las dimensiones son de 250 x 210 x 90 cm. La funda de mesa de jardín se adapta a la mayoría de muebles como mesas de café, bancos, mesas de café, sillas, mesas de comedor de patio redondas u ovaladas, sillas de 8 a 12 o juegos de sofás de 6 a 8 personas.
✔️ Fácil de fijar: nuestras fundas exteriores están diseñadas con cuatro correas a presión y un pestillo de cuerda inferior para fijar la funda a los muebles. Es fácil instalar o quitar la funda.