✔️ Los bordes cosidos con doble costura aumentan la resistencia al desgarro y previenen eficazmente rasgaduras, roturas y grietas, lo que garantiza un uso a largo plazo de esta funda para muebles de jardín.
✔️ Fácil de usar & limpiar & almacenar. Gran diseño de apertura plana, una persona puede hacer la cubierta y el almacenamiento de forma independiente (bolsa de almacenamiento incluida).
✔️ Múltiples tamaños disponibles. Esta funda rectangular para mesa de exterior tiene un tamaño de 120x60x75cm, adecuada para la mayoría de muebles de interior/exterior, mesa y sillas, juego de comedor, juegos de asientos, mesa de picnic, bancos y sofá en rectángulo.
✔️ Se añade cinta adhesiva impermeable extra en las costuras superiores para evitar que el agua de lluvia se infiltre. El diseño para todas las estaciones proporciona una protección total a sus muebles y cojines contra arañazos, polvo, humedad, óxido, putrefacción y moho.
✔️ Diseño mejorado y seguro a prueba de viento. Además de las cuatro hebillas habituales de las esquinas y los dos cordones inferiores, hay dos correas de refuerzo ajustables adicionales en los lados cortos de nuestra funda protectora mesa de jardín, que pueden proporcionar una gran estabilidad incluso con vientos fuertes y mantener su conjunto de sofá o silla y mesa en las mejores condiciones y listo para usar en todo momento.