✔️ (24,1 cm, 28,6 cm, 32,4 cm y 36,8 cm) Ideal para cocinar o preparar comidas como guisos, lasaña, pasta, pan, cebolla, patatas, crutones, soufflé, pudín, pizza, migas de arándano, huevos cocidos y mucho más. .
✔️ Cumple los más altos requisitos de practicidad, resistencia a la temperatura y resistencia. El molde para hornear puede soportar una alta temperatura de 240 grados, y su forma elegante y compacta lo hace muy adecuado para la cocina diaria o para ofrecer, y se puede apilar para ahorrar espacio.
✔️ El exterior está cocinado con barniz de alta temperatura, lo que es más saludable y seguro, diseño de rayas en relieve, hace que el tacto sea más realista, antideslizante. El color azul da sabor a la vida, interior liso, sin necesidad de engrasar, antiadherente, fácil de limpiar, apto para microondas, lavavajillas, horno.
✔️ El juego de platos rectangulares está equipado con un doble asa para facilitar el transporte de alimentos del horno a la mesa. También es una bonita decoración en tu cocina y mesa de comedor, que puede impresionar a tus invitados.
✔️ Perfectamente compatible con alimentos fríos y calientes, sin plomo, sin necesidad de preocuparse por arañazos y grietas. Ofrecemos una variedad de colores y formas para elegir (como azul, blanco, rojo, naranja y verde).