✔️ Uso multifuncional: se puede utilizar como estantería flotante, estante de baño, especiero de cocina, estante negro, estantes flotantes negros, etc. El negro es versátil y combina con cualquier estilo decorativo, lo que puede proporcionar espacio de almacenamiento adicional y ayudarle a aprovechar al máximo el espacio de la pared.
✔️ Material exquisito: los estantes negros para pared están hechos de acero al carbono de alta calidad, con una superficie lisa, sin rebabas en los bordes, mano de obra exquisita, resistencia a los arañazos, resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, no es fácil de romper. , con durabilidad y estabilidad duraderas.
✔️ Amplia aplicación: adecuado para dormitorio, sala de estar, baño, oficina, cocina, garaje, baño y otras ocasiones para exhibir marcos de fotos, libros, pinturas, plantas en macetas, colecciones, plantas pequeñas, cuadros, decoraciones y otros artículos favoritos.
✔️ Fácil de instalar y usar: el estante flotante negro está diseñado con 2 orificios de montaje y equipado con tornillos de montaje, que es fácil de instalar y usar para el uso diario. La instalación con tornillos proporciona suficiente soporte y los artículos no se caen fácilmente, lo que ayuda a mantener todo en orden y hacer que las paredes vacías luzcan menos pálidas.
✔️ Diseño estable: el tamaño de los estantes negros es de 15x11,5x3,5 cm/5,9x4,52x1,37 pulgadas, lo que puede transformar el espacio de pared no utilizado en un área de almacenamiento espaciosa y mantener sus artículos alejados del desorden. Los estantes para dormitorio brindan un gran apoyo y tienen un hermoso borde elevado en el frente para evitar que los artículos se caigan desde el frente.