✔️ Madera maciza natural: A diferencia del MDF de melamina, que tiene un olor desagradable y es propenso a agrietarse y doblarse, y los residuos rotos pueden lastimar a los niños, esta estantería para niños está hecha de madera maciza de pino natural de alta calidad, que puede eliminar por completo estos problemas, duradera y segura; Diseño sin pintura, sin olores irritantes y nocivos.
✔️ Detalles aptos para niños: Todos los materiales de madera maciza de esta estantería infantil están hechos y pulidos a mano, con bordes y esquinas cuidadosamente pulidos, bordes lisos y esquinas redondeadas que minimizan el riesgo de golpes o arañazos. La estantería colgante está hecha de una lona de algodón y lino más fuerte y resistente al desgaste, que es duradera y atractiva.
✔️ Estructura estable y durabilidad: Este estante de almacenamiento de juguetes para niños cuenta con varillas de pino y madera maciza engrosadas para una estructura más estable. Las estanterías para niños están hechas de un material de lona de algodón y lino más fuerte y resistente al desgaste, que es duradero y atractivo.
✔️ Tamaño de la estantería para niños: 34x27.6x11 pulgadas / 86 * 70 * 28cm. La estantería infantil de tamaño perfecto facilita que los niños accedan a sus libros favoritos.
✔️ Casillero grande 2 en 1: La estantería para niños con estante de almacenamiento de juguetes no es solo una estantería colgante de 4 niveles para niños, sino que también viene con 2 cajones de tela en diferentes colores para el almacenamiento de juguetes para un gran espacio de almacenamiento. Los niños, las pinzas y los niños pequeños pueden guardar libros, juguetes, bolígrafos y cualquier cosa que deseen, lo que ayuda a los niños a aprender y practicar habilidades de organización y limpieza.