✔️ La alegría del bricolaje: los niños pueden crear sus propios espejos de unicornio utilizando sus colores favoritos y pegatinas de cristal. Estos espejos sin terminar hechos a mano son fáciles de colorear y colorear, animando a los niños a liberar su creatividad y habilidades prácticas, haciendo su vida llena de diversión.
✔️ Regalo perfecto: perfecto para los juegos interactivos entre padres e hijos, es el regalo perfecto para los niños, y cada niña no puede resistir el encanto de los unicornios. El espejo de madera de la pintura de los niños del unicornio DIY se puede utilizar y almacenar durante mucho tiempo, y la relación padrehijo vale la pena ser apreciada para siempre.
✔️ Ampliamente utilizado: estos espejos de madera sin terminar son muy adecuados para la pintura y la decoración, adecuados para proyectos de clase, guardería, manualidades de partido, fiestas de cumpleaños infantiles, Navidad, Acción de Gracias, Halloween y otras actividades de bricolaje.
✔️ Material de alta calidad: espejo de madera artesanal hecho de madera natural ecológica y superficie del espejo, ligero y duradero, no tóxico y sin olor. La superficie se procesa y es lisa sin rebabas, que no dañarán las manos y la piel.
✔️ Juego de manualidades de madera con forma de unicornio: 27 piezas de unicornio para niños DIY Espejo de madera Crafts Set, incluyendo 12 espejos hechos a mano de madera unicornio, 3 pegatinas de cristal diamante, y 12 bolígrafos de acuarela de diferentes colores.