✔️ Fácil de Usar: Este espejo adhesivo pared es ligero y pegajoso, no es fácil de despegar después de pegarlo en la pared, y no dejará rastros cuando lo arranques. No se necesitan herramientas para su instalación, sólo tiene que limpiar y secar la pared, despegar el adhesivo incluido y pegarlo en la posición deseada.
✔️ Espejo de Pared DIY: Este espejo acrílico es hexagonal con el tamaño de 162x110x63mm, que se puede colocar en combinaciones libres DIY para crear una sensación de jerarquía y hacer su habitación más luminosa y espaciosa, ampliando así visualmente el espacio.
✔️ Material de Alta Calidad: El espejo autoadhesivo está hecho de acrílico de alta calidad, el material es seguro e irrompible, flexible y suave sin filo, resistente y duradero, se puede utilizar como decoración de la pared del hogar durante mucho tiempo.
✔️ Amplia Aplicación: Nuestros espejos decorativos de pared son ideales para decorar baños, salones, fondos de TV, armarios, dormitorios, paredes de sofás, pasillos, porches, haciendo que su hogar tenga un aspecto diferente.
✔️ Claro e Impermeable: El revestimiento de alta calidad de papel espejo adhesivo proporciona un excelente efecto de reflexión, la imagen es clara, real y suave sin deformación, la pegatina espejo es impermeable y anticorrosión, se puede utilizar normalmente en un ambiente húmedo.