✔️ Enchufe empotrable con tapa deslizante: el exclusivo diseño de apertura lateral del enchufe empotrable no solo facilita el uso, sino que también protege eficazmente el enchufe, evita descargas eléctricas accidentales y es resistente al agua y al polvo. Al mismo tiempo, este diseño hace que el aspecto general sea más hermoso, ahorra espacio y hace que su hogar sea más ordenado.
✔️ Fácil de instalar: corta un rectángulo de 270 × 72 mm en la mesa o armario y luego inserta el enchufe empotrado en él para completar la instalación. No se requieren habilidades y conocimientos profesionales, y la instalación es muy simple.
✔️ Amplia gama de usos: el diseño multifuncional de la regleta de enchufes empotrada permite desempeñar un papel importante en diferentes lugares. Se puede utilizar ampliamente en escritorios, cocinas, oficinas, mesas de computadora, bancos de trabajo y otros lugares para proporcionar servicios de energía convenientes y convenientes para su estudio, vida, trabajo y cocina.
✔️ Protección múltiple: el enchufe retráctil utiliza placas de aleación de aluminio y PC ignífugo, y la clase ignífuga alcanza V0. Resistente al desgaste y a la corrosión, más seguro, reduce el sobrecalentamiento causado por sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito.
✔️ Enchufe múltiple de alto rendimiento: el enchufe de mesa incluye 3 enchufes (2500 W/10 A) y 2 enchufes USB (5 V/2 A). Con el cable de 2 m, puedes ajustar la posición de instalación del enchufe de mesa de forma más libre y flexible.