✔️ Seguridad e instalación: el elevador portátil está diseñado con dos cinturones de seguridad que pueden fijar firmemente el cojín elevador a la silla desde abajo y por detrás, la parte inferior es de silicona antideslizante, por lo que el cojín elevador del asiento no es fácil de deslizar, garantiza la seguridad de los niños mientras comen en la mesa. La longitud de dos cinturones de seguridad ajustables es de 18 a 28 pulgadas, por lo que es adecuado para la mayoría de sillas de comedor.
✔️ Embalaje comprimido: desde que el fabricante actualiza el embalaje del producto a un paquete comprimido, el asiento de refuerzo de trona volverá a su altura original dentro de las 24 horas posteriores a la apertura.
✔️ Amplia aplicación. El elevador de asiento para niños pequeños no solo se puede utilizar para comer y pintar en casa, sino también en picnics.
✔️ Diseño mejorado: en comparación con otros modelos antiguos del mercado, nuestro asiento elevador para niños pequeños ha aumentado considerablemente el ancho del cojín del asiento, la superficie completa de la silla es más amplia; el asiento elevador adopta un divertido patrón de dibujos animados: elefantes coloridos en tela azul oscuro, que satisfará los intereses de los niños.
✔️ Material exclusivo: el elevador de asiento para mesa de comedor de Toddler está hecho de piel sintética de alta calidad y espuma viscoelástica suave de alta densidad, por lo que el cojín elevador de asiento para niños es muy resistente y no squashy.It puede soportar suficiente peso para hacer que su bebé no se hunda hacia abajo, por lo que pueden disfrutar de la comida cómodamente. Si accidentalmente la comida cae sobre el asiento elevador, simplemente límpielo con un trapo.