✔️ SOLUCIONES PRÁCTICAS: una cuna portátil 2 en 1 también puede servir como un corralito. Se pliega muy rápida y fácilmente hasta tamaños compactos: 23,5 x 22,5 x 79,5 cm; la bolsa incluida con asa permite llevar y transportarla cómodamente.
✔️ SIN BORDES AFILADOS: todos los bordes de la cuna están protegidos con unas cubiertas de plástico conformadas para garantizar la máxima seguridad para el niño. La estructura elevada de la cuna aísla al niño del contacto con el suelo frío.
✔️ PAREDES LATERALES FUNCIONALES: las mallas ventiladas están integradas tanto en el lado más largo como en el más corto, lo que garantiza una buena circulación de aire y te permite observar y mantener el contacto con tu hijo. Además, la cuna tiene un acceso lateral con cremallera, que permitirá al niño entrar y salir libremente de la misma.
✔️ SISTEMA LOCKGUARD: la estructura protege contra el plegado accidental de la cuna, lo que aumenta significativamente la seguridad del niño. La solución es especialmente importante cuando el niño está de pie o saltando.
✔️ COLCHÓN INNOVADOR: un nuevo colchón hecho de espuma de poliuretano de 2 cm con una densidad de T25 soporta adecuadamente la columna vertebral del niño en la cuna de viaje Stefi Plus. El material es resistente a la deformación, lo que garantiza un soporte adecuado para la posición del niño durante el sueño y un aislamiento térmico.