✔️ Amplia aplicación: el estante para vinos es el mejor para la cocina, el bar, el comedor, la decoración del gabinete y los gabinetes. Adecuado para muchos tipos de copas de copas, como copa de Burdeos, tazas de café expreso, copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino de tulipán, copas de brandy y más.
✔️ Material: este soporte para copas de vino que cuelga debajo del estante está hecho de metal y cromado, su grosor es de solo 2 mm y no influye en el cierre del gabinete, es flexible pero resistente.Los materiales metálicos son más resistentes, no se oxidan, no se decoloran y oler.
✔️ Ahorro de espacio: el estante para copas de vino colgante está diseñado con una distancia moderada entre los ganchos, aprovechando al máximo el espacio sobre los gabinetes de la cocina, el armario y los armarios, en consecuencia, el espacio de la mesa se ahorra y hace que la mesa se vuelva ordenada.
✔️ Diseño cuidadoso: sin diseño de perforación, sin daños en el gabinete, fácil instalación. Organice su colección de copas y mantenga sus copas de vino al alcance de la mano.
✔️ Fácil de usar: simplemente deslice el bastidor sobre el gabinete o estante, que es fácil de usar e instalar. sin perforaciones, sin adhesivo y sin daños.