✔️ Ahorro efectivo de espacio El diseño boca abajo no ocupa espacio en el escritorio y hace un uso razonable de la parte inferior del armario sin ocupar demasiado espacio. El espaciado es ajustable, manteniéndolo siempre ordenado y organizado.
✔️ Diseño práctico Diseño práctico No necesita taladrar agujeros, pasos sencillos, no daña el armario y se instala sin problemas. No sólo garantiza la estética, sino que también tiene cuatro funciones: drenaje, a prueba de polvo, almacenamiento y ventilación.
✔️ Amplia Aplicación Nuestro soporte para copas de vino puede acomodar una variedad de copas con un diámetro de base de hasta 9,5 cm. Ideal para su instalación en superficies lisas de mármol, azulejos, vidrio, metal y paneles de madera, adecuado para cocinas, bares, restaurantes y más.
✔️ Disponible en 2 colores Hay 2 colores de soporte para copas de vino. (1) 4 x marrón claro; (2) 4 x gris claro, espero que pueda elegir lo que más le guste.
✔️ Construcción sólida El soporte para copas de vino está hecho de material plástico ABS de alta calidad, estable y duradero, con fuerte capacidad de carga y no se cae. No se oxida, no se deforma, resistente a la corrosión.